Inicio Respuestas Android

Localizar imágenes por nombre en android

fOxHoUnD

Saludos,

He invertido semanas buscando la siguiente información en Internet y no he encontrado nada.

Tengo teléfono con sistema Android. En el mismo tengo algo mas de 3,000 imágenes de productos que las uso para enviárselas a clientes (Via: WhatsApp, Email, ect) , pero en android no hay la posibilidad como lo hay en Blackberry de localizar una imagen en el dispositivo por su nombre.

En Android tengo que mirar una por una hasta ver la que deseo y ya se imaginaran lo difícil y el tiempo que toma eso.

Alguien tiene una solución, programa para esto o quizás algo que no sepa ?

Gracias anticipadas