Inicio Respuestas Portatil Samsung Np270e5e-k02es I3 3120m

No se puede ingresar a bios de samsung np270e5e

dantusi

Me trajeron esta notebook, con al parecer el win8 instalado, sin qe arranque. Se pone la carita triste y se reinicia constantemente. No ingresa al bios mediante la tecla f2, así que no puedo reparar el inicio con dvd de instalación de win8 ni via usb. Por que inicia directamente del disco rigido. Si inicio sin el disco rígido, tampoco reconoce dvd ni usb de arranque, intenta el disk recovery y se reinicia una y otra vez. Existe alguna forma de borrar la bios sin desarmar el equipo?. O alguien tiene la mágica solución?. Primero quisiera si o si entrar a la configuración de la bios, aunque sea sólo para saber como o porque cuesta tanto. Y luego si el terminar de recuperar esta notebook

Portatil Samsung Np270e5e-k02es I3 3120m.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 11/10/2014 19:54:51
Se usa el Samsung Recovery Solution, pero no puedes acceder al sistema operativo, no estoy seguro si se puede usar en modo a prueba de fallos, pero intentalo. De no funcionar o no poder entrar en modo seguro, reinicia el pc y pulsa F4 en el reinicio para acceder al recovery que debe traer en una partición. Te recomiendo que si el equipo es de un cliente y tiene datos, entres primero con un live cd de alguna distribución de linux, un cd rescue o un cd de Mhdd para intentar entrar en modo seguro, salvar los datos en otro medio y después restaurar el equipo.

Nos comentas.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 dantus (1 Posts) - 14/10/2014 20:29:45
Voy a probar con el live cd de Linux. Te hago una consulta, si decido colocar el disco en una pc de escritorio para formatearlo por completo, sin desactivar el arranque seguro de Samsung desde el bios de la note, tendré problemas para instalar de cero el Windows 8?. Es que el tema que me aqueja es principalmente el no poder ingresar a la bios, o todo es debido al arranque seguro del disco con Windows 8?. También he leído por ahí que me reconocería un disco de instalación del milenium por que es un cd y no un DVD. Cualquier cosa pruebo y comento. También voy a probar con resetear la BIOS, e visto que al lado del zócalo de la ram hay cuatro contactos(soldaduras) y la palabra reset, he leído que haciendo contacto entre ellos se resetea la bios sin necesidad de desarmar la maquina, el tema es que no especificaba si se hacía el puente con la máquina encendida o apagada ni entre cuales de las soldaduras se puenteaba. El tema es que no quiero desarmarla. Sino voy a quitarle la pila y listo.