Inicio Respuestas Problemas

Tengo el mismo proble amig's

ETgasu

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

cuando llego al puente y estoy en el edificio con el rifle disparandole a los alemanes para que no destrullan el puente, todo bien pero a la hora de usar la radio para pedir apoyo no se como aserlo. yo juego en la pc medalla de honor la de la estrella marron. auxilio. ya use la radio en una mision anterior pero aqui olvide como usarla. please.

#1 emtec (6.732 Posts) - 09/12/2011 16:28:48
Hola, di al menos a qué post estás intentando responder, sino es muy díficil qué sepamos a qué te refieres, y que alguien te pueda responder. Saludos

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

Si crees que algún post incumple las normas, ayúdanos denúnciandolo ->

Bajar - Subir
#2 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 09/12/2011 17:17:45
Lee aqui:

Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.