Inicio Respuestas Motorola i867

Falla de equipo

alemartin

Hace unos meses compre un equipo motorola i867 y resulta que ahora el equipo carga estando apagado ( luz de carga encendida) y cuando lo quiero prender es como que la bateria esta agotada por ende se vuelve a apagar. No es ; pin de carga ni bateria, ni problema de sofwar

Motorola i867.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 11/10/2014 19:07:48
Hablas de unos meses, supongo que el equipo aún está en garantía. Lo mejor es llevarlo a la tienda donde lo adquiriste y hacerla valer, cualquier procedimiento por tu cuenta o un tercero es causa de que pierdas la misma. Porqué tan seguro que no es pin de carga, bateria o software?

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo