Inicio Respuestas Tarjeta

Mastercard banco comercil/scotia, estado de mi cuenta y saldo de mi tarjeta

pptree

No he recibido por correo el habitual estado de cuenta, y quiero pagar mis gastos.
Favor de enviarme el estado de cuenta.

Windows xp.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 11/10/2014 07:27:11
No se por que razón nos escribes a nosotros, configurarequipos no tiene nada que ver con alguna entidad financiera, lo más lógico sería ir al banco a pedirlo, o acaso compras bombones en la carnicería?

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D