Inicio Respuestas ARNOVA 97 G4 Tablet Android 9,7

Le cuesta cargar para entrar a internet i no carga nunca

vallejodavi

La compre hace unos dias y le cuesta un viaje cargar para todo lo que sea con internet para que funcione bien me tengo que quedar pegado a la red wifi arnova97g4

ARNOVA 97 G4 Tablet Android 9,7.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 10/10/2014 08:57:41
Si la acabas de comprar llévala al establecimiento donde la compraste y que hagan una comprobación de su funcionamiento, en equipos nuevos hay que tratar de tocar lo menos posible ya que cualquier excusa en buena para que el fabricante trate de invalidar la garantía

salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa