Inicio Respuestas BlackBerry Curve 9320

Toma de fotos, grabación de videos e imagenes q envían contactos

histuriz

Hola buen día. Mi cel Curve 9320 es nuevo de paquete y en uso solo 2 meses. Cuando compre la memoria extraíble de 2GB todo comenzo bien hasta que de repente si tomo fotos no se reflejan sale un cuadrito gris, no grabo videos me dice que el fomato no es compatible, si me enian imagenes por pin o whatsapp tampoco se reflejan. Compre otra tarjeta de memoria pensando que la d 2GB estaba dañada, tengo ahora una de 4GB y continua igual. Por favor me podrán ayudar?

BlackBerry Curve 9320.