Inicio Respuestas Problemas

Resibo octubre

Buenas terdes quiero saver como le ago para poder imprimir mi resibo de cable del mes de octubre, o en este caso el de septiembre ya no lo he pagado por que no se cuanto devo

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 32.0.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 08/10/2014 03:03:01
Y por que no pones la queja en el lugar adecuado, configurarequipos no tiene nada que ver con eso a que te refieres.

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D