Inicio Respuestas Aplicaciones

Como hacer que las aplicaciones de mi celular no consuman mi saldo?

valier_2005

Hola buen dia veran, tengo un celular con sistema operativo Android, el detalle es que no me dura el saldo de recarga es movistar, yo creo que son todas esas aplicaciones que se conectan a internet en segundo plano que le dicen, cuando detengo los servicios desde Admin de Aplicaciones lo deja de acer el caso es que cuando se apaga el celular vuelve a lo mismo, no se si hay otro modo de que no me consuma saldo.Le agradezco su ayuda.

Celular marca RS Zuum A309w Android 4.2.2.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 07/10/2014 16:10:49
Hola, es cierto que hay gran cantidad de aplicaciones que están disfrazadas con el cartel de \ "gratuitas\ " pero lo que hacen es descargar publicidad en segundo plano y/o mensajes que aumentan el trafico de datos pudiendo agotar el saldo.

Puedes usar la opción que comentas de parar esas aplicaciones aunque la solución es instalar un programa de Firewall, lamentablemente eso solo se puede hacer si tiene permisos de superusuario, es decir cuando está \ "rooteado\ " el dispositivo, el firewall lo que te permite es marcar las aplicaciones que se pueden conectar a internet cuando está activada la wifi,cuando están activados los datos o nunca.

La cuestión es que al rootear el dispositivo puedes estropear más de lo que arregles ya que tendrás acceso a tocar cosas que si no sabes realmente lo que estás haciendo puedes inutilizarlo de manera irreversible, busca en google firewall android sin root a ver si hay alguna aplicación que se pueda usar sin necesidad de tocar el dispositivo

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 07/10/2014 16:12:15].
Bajar - Subir
#2 Valdor (1 Posts) - 07/10/2014 22:51:26
Hola agradezco por tu respuesta buscare lo que me comentas del Firewall a ver que tal me funciona. he estado revisando hay varias aplicaciones en la PlayStore y algunas son gratis, otras mas necesitan eso que tu me comentas de hacer root el dispositivo pero tiene sus riesgos, nuevamente te agradezco por tus comentarios.