Inicio Respuestas Virus

Virus trovi

minaxuxa

Buenas noches,
al abrir el navegador de m.firefox me aparece la pagina de trovi.com. Al parecer es un virus que me ha infectado el ordenador al instalar un programa bajado de internet. Existe al parecer un programa que lo elimina -SpyHunter- pero me costaría unos 35 euros, y no me lo puedo permitir. Si saben Vds. como podría solucionar este problema de - trovi- agradecería me lo dieran a conocer.

Muchas Gracias. Saludos.

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 32.0.

#1 swissman (39.814 Posts) - 07/10/2014 03:38:20
Inicia tu pc en modo seguro con conexiones de red y pasa algún antivirus actualizado on-line

desinstala todas las toolbar y programas que ya no uses (si hay) desde agregar o quitar programas.

descarga y actualiza los siguientes programas y los vas pasando uno tras otro, un par de veces cada uno:
Malwarebytes\ ' Anti-Malware 1.3
Spyware Doctor 6
jv16 PowerTools 2008
Spybot
cwshredder.exe
ad-aware
superantispyware
Ccleaner (limpiar temporales y registro)

Reinicia, arranca en modo normal, descarga la version hijackthis2.0.4(espera a que salga la ventana donde te pida guardar), lo instalas, ejecutas y pulsa “do a system scan and save a log”, se te abrirá un fichero txt, el contenido del cual debes copiar al portapapeles (ctrl c) y pegas a continuación(ctrl v).
(Obtener el log del Hijackthis)
Bajar - Subir
#2 minaxuxa (2 Posts) - 07/10/2014 03:49:39
Muchas gracias por su ayuda, pero para mí resulta un tanto complicado el hecho de tener que utilizar ocho programas, más los pasos siguientes que Vd. indica.

Confío en obtener alguna otra posibilidad de solución a mi problema.

No obstante, muchas gracias.

Bajar - Subir
#3 Alberto3000 (1 Posts) - 07/10/2014 15:12:30
Hola te cuento, yo también me infecté con ese virus y estaba usando Panda Global Protection, este antrivirus es lo peor que existe puesto que además de no proteger nada te alenta el equipo como no tienes idea, el soporte de Panda hasta los momentos no me ha dado la cara se hacen de la vista gorda para no devolverme mi dinero, tengan cuidado con lo que bajan de internet y usen un buen antivirus como avast! porque Panda es pura fama ese antivirus no sirve para nada.
Bajar - Subir
#4 Mega-tron (24.583 Posts) - 07/10/2014 19:32:47
Si pides ayuda para no hacer lo que se solicita y reparar tu equipo, para que pides ayuda? Es mi opinion, en fin continúa con tu problema

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D