Inicio Respuestas Configurar

Configurar en Factusol importacion iva+recargo equivalencia.

meteoro1966

Realizo la importacion sobre la colunma costo, pero sólo me aplica el artículo con iva, pero no consigo que me aplique tambíen el recargo de equivalencia que me aplica el proveedor. Yo lo vendo sólo con iva sin recargo de equivalencia, eso si esta configurado correcto.
Igualmente no consigo que me importe la columna stock con los articulos comprados.
Gracias por vuestra respuesta si sabéis como realizarlo.

Winows 7, Factusol 2014.

#1 Plinio7852c (1 Posts) - 15/10/2014 22:26:12
Hola Meteoro 1966. Revisa la/s ficha/s del proveedor/es. Pincha en la pestaña \ "Comercial\ " Fíjate en el apartado IMPUESTOS (parte central) a la derecha hay una pestaña con el texto \ "Aplicarle el recargo de equivalencia\ " actívala márcandola.
Guarda los cambios. Ahora abre la afctura qye ya tengas con este proveedor y sin hacer nada más que eliminar el código de proveedor de la Factura y volverlo a poner guarda los cambios y vuelve a consultar la Factura y veras como ya te aparece el R.Equiv. en está y en las sucesivas.

Saludos