Inicio Respuestas Samsung I9195 Galaxy S4 Mini

Quitar vibracion en modo silencio

ratao

No me da la opción de quitar la vibracion del telefono en modo silencio

Samsung I9195 Galaxy S4 Mini.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 06/10/2014 20:10:39
Si esta en modo silencio es la única manera de avisar que llaman, o mensajes, es ilógico que no avise de ninguna manera, si no de das recibir ninguna notificación lo más lógico sería apagar el movil

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D