Inicio Respuestas Móviles

¿Que tal son los tablets y móviles bq?

juamlo

Me ha dicho un amigo que son muy buenos los móviles y tablets bq y antes de comprarme uno quisiera saber vuestra opinión, ¿me los recomendáis?

Saludos

Movil BQ.
#1 swissman (39.814 Posts) - 05/10/2014 10:13:32
Opino que no te fias de tu amigo.
Bajar - Subir
#2 isagonrod (2 Posts) - 10/04/2015 20:06:40
Yo tengo tablet bq mini 2 te la recomiendo es fabulosa
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 10/04/2015 22:01:10
Hola, en general la gente habla muy bien de ellos y cuentan con servicio de atención al cliente muy bueno cualquier duda y consulta se resuelve rápidamente, además no se pierde la garantía aunque los rootees

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,