Inicio Respuestas Samsung Galaxy Fame

Se rompio el boton de encendido

BrendaBer4

Se me rompio el boton de encendido y apagado del samsung galaxy fame. Necesito saber si lo llevo a arreglar se me borraran las conversaciones de whatsapp, mensajes, etc.

Samsung Galaxy Fame.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 05/10/2014 06:23:08
Mientras no se metan con el software no pasa nada con tu información, y para repararlo no se requiere de borrar nada

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 BrendaBer4 (2 Posts) - 05/10/2014 06:23:50
Muchas gracias!!!!!
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 05/10/2014 10:24:50
De todas formas, no confíes mucho por si acaso en que no te cambien una placa y ésta es la que tiene los datos. . . .