Inicio Respuestas Kingston

Usb kingston datatraveler 101 g2 8gb usb flash drive

marcos3131

Lo conecto a mi compu y me manda un mensaje windows 7 que tengo que instalar los controladores, utilizo windows update y nada me dice que consiga los controladores del fabricante

Kingston.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 03/10/2014 23:20:27
¿y cual es el problema?, ve a la página de soporte del fabricante AQUÍ (pincha en el enlace) , localiza tu modelo exacto y descarga los drivers

SAlu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa