Inicio Respuestas Geforce

Fuente de alimentación y GeForce GTX560.

Sakray12

Hola, hoy me llegó a casa la tarjeta gráfica GeForce GTX560. No ha sido hasta que la he intentado conectar, hasta que me he dado cuenta de que mi Fuente de Alimentación no es lo suficientemente potente para que funcione la tarjeta gráfica. Mi fuente tiene 450w de máximo, y la gráfica pide 400w de mínimo, pero claro, supongo que la fuente no puede trabajar a más de 400w normalmente y por eso no me va a ser posible hacerla funcionar.

¿Hay alguna forma de "overclockear" la fuente de alimentación o forzarla a que trabaje siempre sobre los 400w, de forma que pueda hacer funcionar la GTX560 con esta fuente de alimentación? Gracias.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 37.0.