Inicio Respuestas Samsung Galaxy Core

No me anda el wifi, no se activa

sheffer

Quiero activar el wifi y queda como en un verde claro y después de eso se desactiva solo (nunca llega a activarse) ya resetie el telefono pero nada sigue con el mismo problema, si me pueden ayudar muchas gracias!.

Samsung Galaxy Core.

#1 maicoooo (8 Posts) - 03/10/2014 21:44:28
Intala otra room es muy facil rootea tu movil instala cwm descarga la room y la instalas si no saves como dime y te explico a detalle
Bajar - Subir
#2 sheffer (4 Posts) - 03/10/2014 21:47:47
Hola, no se como hacerlo, me explicas los pasos? muchas gracias :)
Bajar - Subir
#3 maicoooo (8 Posts) - 03/10/2014 22:01:04
Ok mira descargas un programa que se llama .oneclic to root. ese te lo rooteara el cwm buscalo así cwm buscalo así recovery clock worl mode para samsung?xxxx la room buscala en youtube ay demasiadas te la descargas y guardas el la raiz de la memoria sd de tu movil ya echo todo

arrancas el cwm conlas teclas de vol puede variar + o - ya ay te vas a .wipe cache partition das yes después vas a instal zip from sd card das yes instalara y después boot device se reiniciara y estara como nuevo ojo es algo tardado y largo te yavaras como dos oras si lo ases despacio pero vale la pena suerte
Bajar - Subir
#4 sheffer (4 Posts) - 03/10/2014 22:06:32
En un rato lo estaré haciendo, muchas gracias desde ya por tu tiempo! saludos :)
Bajar - Subir
#5 maicoooo (8 Posts) - 03/10/2014 22:08:07
Ok me comentas que pasa cualquier error que te pase tiene solucio no te preocupes
Bajar - Subir
#6 sheffer (4 Posts) - 09/10/2014 22:15:14
Ya lo arregle muchas gracias :)
Bajar - Subir
#7 nelson2923 (1 Posts) - 15/10/2014 20:37:32
Amigo disculpa, como resolviste? yo tengo el mismo problema en una galaxy tab 2