Inicio Respuestas Samsung w5660

Conseguir bateria

gegaguge

Donde consigo una bateria porq el cel no prende o es algo mas

Samsung w5660.

#1 bacter (20.410 Posts) - 02/10/2014 10:43:36
Acude al establecimiento donde lo compraste o a un SAT para que te comprueben la batería y el móvil.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.