Inicio Respuestas Tablet Lenovo IdeaTab Lynx K3011 Wi-Fi 64 GB

Preparando reparación automàtica

KENETTH

Se intentò actualizar el win8 al win8.1 y al reiniciar solo manda el mensaje de preparando reparacion automatica, después diagnosticando su pc yal final se pone la pantalla azul y no puedo seleccionar la opción de restaurar o cancelar, la tablet es una lenovo ideatab lynx atom z2760

Tablet Lenovo IdeaTab Lynx K3011 Wi-Fi 64 GB.