Inicio Respuestas Pantalla

Al apagar el monitor se achico la pantalla y no lo puedo agrandar

delplata

Apague el monitor y se achico la pantalla y no puedo volverla al tamaño de pantalla 100x100% ? me pueden indicar los caminos para lograrlo?

Windows 7 (6.1) 32b, Mozilla 5.0.

#1 swissman (39.814 Posts) - 01/10/2014 21:31:14
Lo normal es que al apagar una pantalla, ésta deje de verse. si lo explicas un poquito con más ganas y datos, igual te podemos ayudar