Inicio Respuestas Asrock

Necesito el cd de instalacion de driver de asrock h61m-s

ajsound

Intale w7 y ningun contralador de la pagina me trabaja. dice no se encuentra nisgus dispositivo o periferico instalado.

Asrock.

#1 bacter (20.410 Posts) - 01/10/2014 23:25:17
Puedes descargar todos los drivers de este equipo desde esta página del fabricante

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.