Inicio Respuestas Línea

Pagina amor en linea bloqueado y mal escrito ,nombre franchesco2

franchesco2

La pagina de amor en linea , en primer orden dire que hay un error esta mal escrito franchesco2; cuando deberia ser franchesco21 , y en segundo orden esta bloqueado, no me permite ingresar.Cada vez que intento ingresar me informan, que por seguridad a sido bloqueado.Esto sucede en mi computadora; pero cuando voy a un ciber ,en otra computadora la pagina habre normalmente.Deseo saber que pasa en mi computadora, que no habre la pagina

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 37.0.