Inicio Respuestas Impresora

¿como comparto impresora en red?

ervinn

Windows xp

tengo 5 pc. dos de ellas estan con service pack2 en estas puedo compartir la impresora, las otras tienen service pack3 en estas no puedo compartir, el ingeniero dice que es esta la razon por la que no puedo compartir.existira alguna manera de poder compartir. gracias.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 08/12/2011 21:49:08
Service pack no es una version de windows

el service pack es un paquete de actualizaciones de windows, si tienes un equipo con sp2 quiere decir que te faltan actualizaciones y es vulnerable a virus

este no es motivo para que no se puedan compartir impresoras, tanto en windows xp, com sp1, sp2 y sp3, se pueden compartir imprersoras

exactamente como es tu problema?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 ervinnn (1 Posts) - 09/12/2011 05:57:46
en la pc. que tengo como servidor tengo compartida la impresora panasonic dp-1515p, pero al agregarla en las otras pc me aparece el siguiente error \ "windows no puede conectarse a la impresora. la operacion no se ha podido completar\ ". ademas me pide nombre de usuario y contrañesa. en la unica pc. que pude agregar no me pidio estos datos por eso la unica observacion que he hecho es que las dos que si comparten tienen service pack 2. pero si eso no es el problema entonces ayudeme por favor. que mas debo hacer para poder agregarla en las otras pc. muchas gracias.por tomar tiempo para leer esto
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 09/12/2011 16:41:48
Otra forma de agregar una impresora en red:

en la que tienes la impresora
- boton derecho a mi pc, propiedades
- nombre de equipo, anota el nombre completo del equipo
- impresoras y faxes, boton derecho a la imprersora compartida, compartir
- anota el nombre tal cual esta compartida esa impresora

en la que quieres instalar la impresora
- instala la impresora localmente en lpt1
- boton derecho a la impresora, propiedades, puertos
- boton agregar puerto, local port, puerto nuevo
- escribes asi, segun el nombre de l equipo e impresora:
\ \ \ \ nombre de pc\ \ impresora
- das aceptar y plicar, miras que este seleccionado ese puerto y haces una prueba de impresion

revisa si eso y nos cuentas como te fue

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.