Inicio Respuestas Huawei

No puedo enviar sms de imagen

Jose0203186

Cargo la foto y la envío, pero me dice sms no enviado y tengo saldo

Huawei.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 30/09/2014 08:51:48
Hola Jose0203186, las fotos no se pueden enviar por SMS, debes usar MMS y comprobar que no solo tengas saldo sino si tengas configurado el teléfono para el envío de ese tipo de mensajes, consulta con la operadora que te proporciona el servicio

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa