Inicio Respuestas Lenovo

El audio de mi lap, se fue de repente

yonatan7890

De repente se quedo sin audio, en el icono de volumen me aparece que no hay ningun dispositivo de salida de audio instalado. Que hago. ya rebise las bosinas y estan bien. no se que pasa

Lenovo.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 29/09/2014 22:24:14
¡Hola!
Vuelve a reinstalar los controladores de la tarjeta de audio.-Casi seguro es Realtek, pero mira en el administrador de dispositivos y búscalos en el soporte de la web del fabricante, o bien en LENOVO, los correspondientes a tu modelo.

Saludos.