Inicio Respuestas Acer Iconia B1

Acer iconia B1 ayuda urgente

abru

Estaba jugado a un juego y se tildo puse que se bloquee y cuando la quise prender no prendia y se quedo la pantalla en negro no funciona ni aprece nada ¿que hago? y no se porque no le puedo hacer un reinicio de fabrica.

Acer Iconia B1.

#1 abru (2 Posts) - 28/09/2014 20:48:45
Ayuda 22 veces vista y nadie me contesta por favor es urgente encima no es mia, el que pueda contestar conteste por favor gracias