Inicio Respuestas ATIV Tab 3

Windows 8.1 ativ tab 3 wifi no funciona

Gannicus25

Hola, cuando he actualizado la ativ tab 3 mi conexión a internet empezó con problemas. ya no me funciona (pero aparece conectado).
Tampoco tengo bluetooth ni se puede reiniciar el equipo (se queda pegado en el enunciado reiniciando), que son otros problemas que he podido percibir con la actualización.
Prefiero no volver a windows 8, gracias de ante mano

ATIV Tab 3.