Inicio Respuestas Epson

Impresora bloqueada con indicadores de papel atascado y falta de tinta

ChemaM

Hola, tengo una Epson XP-30 y no imprime, parpadeando los indicadores de "papel atascado" (sin que sea verdad) y de falta de tinta, los dos a la vez.
Al cartucho de tinta azul le queda poco pero no se me ha encendido el indicador de forma fija para poderlo cambiar.
En el chat de Epson me dijeron que desconectara todos los cables, pulsara dos veces la tecla de encendido y la encendiera después de esperar 15 minutos, pero no ha funcionado.
¿Hay alguna solución, sin pasar por el servicio técnico?
Gracias.
Saludos.
Chema.

Epson.