Inicio Respuestas Problemas

A mi me pasa lo mismo, he aqui el resultado del Hijack, muchas gracias

jintxos

Windows vista, Asus portatil f5sl

A mi me pasa lo mismo, he aqui el resultado del Hijack, muchas gracias

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2
Scan saved at 15:22:39, on 08/12/2011
Platform: Windows Vista SP1 (WinNT 6.00.1905)
MSIE: Internet Explorer v7.00 (7.00.6001.18639)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ Dwm.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ taskeng.exe
C:\ \ Program Files\ \ ASUS\ \ ASUS Live Update\ \ ALU.exe
C:\ \ Windows\ \ Explorer.EXE
C:\ \ Windows\ \ RtHDVCpl.exe
C:\ \ Program Files\ \ ATI Technologies\ \ ATI.ACE\ \ Core-Static\ \ MOM.exe
C:\ \ Program Files\ \ Motorola\ \ SMSERIAL\ \ sm56hlpr.exe
C:\ \ Program Files\ \ ASUS\ \ ATK Media\ \ DMedia.exe
C:\ \ Windows\ \ System32\ \ ASUSTPE.exe
C:\ \ Windows\ \ ASScrPro.exe
C:\ \ Program Files\ \ Microsoft Security Client\ \ msseces.exe
C:\ \ Program Files\ \ Yuna Software\ \ Messenger Plus!\ \ PlusService.exe
C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Java\ \ Java Update\ \ jusched.exe
C:\ \ Program Files\ \ Windows Live\ \ Messenger\ \ msnmsgr.exe
C:\ \ Windows\ \ ehome\ \ ehtray.exe
C:\ \ Program Files\ \ Socialbox\ \ Socialbox.exe
C:\ \ Program Files\ \ OpenOffice.org 3\ \ program\ \ soffice.exe
C:\ \ Windows\ \ ehome\ \ ehmsas.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ wbem\ \ unsecapp.exe
C:\ \ Program Files\ \ OpenOffice.org 3\ \ program\ \ soffice.bin
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ wuauclt.exe
C:\ \ Program Files\ \ ATI Technologies\ \ ATI.ACE\ \ Core-Static\ \ CCC.exe
C:\ \ Users\ \ Izaskun\ \ AppData\ \ Local\ \ Google\ \ Chrome\ \ Application\ \ chrome.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ rundll32.exe
C:\ \ Users\ \ Izaskun\ \ AppData\ \ Local\ \ Google\ \ Chrome\ \ Application\ \ chrome.exe
C:\ \ Program Files\ \ Java\ \ jre6\ \ bin\ \ javaw.exe
C:\ \ Users\ \ Izaskun\ \ AppData\ \ Local\ \ Google\ \ Chrome\ \ Application\ \ chrome.exe
C:\ \ Windows\ \ System32\ \ mobsync.exe
C:\ \ Users\ \ Izaskun\ \ AppData\ \ Local\ \ Google\ \ Chrome\ \ Application\ \ chrome.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ SearchFilterHost.exe
C:\ \ Program Files\ \ Trend Micro\ \ HijackThis\ \ HijackThis.exe

R1 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://search.conduit.com?SearchSource=10&ctid=CT2905336
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Search,SearchAssistant =
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Search,CustomizeSearch =
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Toolbar,LinksFolderName =
R3 - URLSearchHook: -.com4 Toolbar - {0974848a-b5bc-49f2-9778-307742b4a55d} - C:\ \ Program Files\ \ -.com4\ \ tbsoft.dll
R3 - URLSearchHook: Messenger Plus ES Toolbar - {68e1863e-5acb-4f2f-8e2c-41c6a4c20ca2} - C:\ \ Program Files\ \ Messenger_Plus_ES\ \ prxtbMess.dll
O1 - Hosts: ::1 localhost
O2 - BHO: -.com4 - {0974848a-b5bc-49f2-9778-307742b4a55d} - C:\ \ Program Files\ \ -.com4\ \ tbsoft.dll
O2 - BHO: AcroIEHelperStub - {18DF081C-E8AD-4283-A596-FA578C2EBDC3} - C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Adobe\ \ Acrobat\ \ ActiveX\ \ AcroIEHelperShim.dll
O2 - BHO: Conduit Engine - {30F9B915-B755-4826-820B-08FBA6BD249D} - C:\ \ Program Files\ \ ConduitEngine\ \ ConduitEngine.dll
O2 - BHO: (no name) - {5C255C8A-E604-49b4-9D64-90988571CECB} - (no file)
O2 - BHO: Messenger Plus ES - {68e1863e-5acb-4f2f-8e2c-41c6a4c20ca2} - C:\ \ Program Files\ \ Messenger_Plus_ES\ \ prxtbMess.dll
O2 - BHO: Search Helper - {6EBF7485-159F-4bff-A14F-B9E3AAC4465B} - C:\ \ Program Files\ \ Microsoft\ \ Search Enhancement Pack\ \ Search Helper\ \ SEPsearchhelperie.dll
O2 - BHO: Windows Live Aplicación auxiliar de inicio de sesión - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Microsoft Shared\ \ Windows Live\ \ WindowsLiveLogin.dll
O2 - BHO: (no name) - {CC59E0F9-7E43-44FA-9FAA-8377850BF205} - (no file)
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\ \ Program Files\ \ Java\ \ jre6\ \ bin\ \ jp2ssv.dll
O2 - BHO: Windows Live Toolbar Helper - {E15A8DC0-8516-42A1-81EA-DC94EC1ACF10} - C:\ \ Program Files\ \ Windows Live\ \ Toolbar\ \ wltcore.dll
O3 - Toolbar: &Windows Live Toolbar - {21FA44EF-376D-4D53-9B0F-8A89D3229068} - C:\ \ Program Files\ \ Windows Live\ \ Toolbar\ \ wltcore.dll
O3 - Toolbar: -.com4 Toolbar - {0974848a-b5bc-49f2-9778-307742b4a55d} - C:\ \ Program Files\ \ -.com4\ \ tbsoft.dll
O3 - Toolbar: Conduit Engine - {30F9B915-B755-4826-820B-08FBA6BD249D} - C:\ \ Program Files\ \ ConduitEngine\ \ ConduitEngine.dll
O3 - Toolbar: Messenger Plus ES Toolbar - {68e1863e-5acb-4f2f-8e2c-41c6a4c20ca2} - C:\ \ Program Files\ \ Messenger_Plus_ES\ \ prxtbMess.dll
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Windows Defender] %ProgramFiles%\ \ Windows Defender\ \ MSASCui.exe -hide
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [StartCCC] "C:\ \ Program Files\ \ ATI Technologies\ \ ATI.ACE\ \ Core-Static\ \ CLIStart.exe"
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [RtHDVCpl] RtHDVCpl.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [SMSERIAL] C:\ \ Program Files\ \ Motorola\ \ SMSERIAL\ \ sm56hlpr.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [ATKMEDIA] C:\ \ Program Files\ \ ASUS\ \ ATK Media\ \ DMEDIA.EXE
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [ASUSTPE] C:\ \ Windows\ \ system32\ \ ASUSTPE.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [ASUS Camera ScreenSaver] C:\ \ Windows\ \ ASScrProlog.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [ASUS Screen Saver Protector] C:\ \ Windows\ \ ASScrPro.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [MSC] "C:\ \ Program Files\ \ Microsoft Security Client\ \ msseces.exe" -hide -runkey
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Adobe ARM] "C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Adobe\ \ ARM\ \ 1.0\ \ AdobeARM.exe"
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [PlusService] C:\ \ Program Files\ \ Yuna Software\ \ Messenger Plus!\ \ PlusService.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [SunJavaUpdateSched] "C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Java\ \ Java Update\ \ jusched.exe"
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [MsnMsgr] "C:\ \ Program Files\ \ Windows Live\ \ Messenger\ \ MsnMsgr.Exe" /background
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [ehTray.exe] C:\ \ Windows\ \ ehome\ \ ehTray.exe
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [facekind] "C:\ \ ProgramData\ \ filebodybody.w3ilh7"
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [comp view eggs idol] "C:\ \ ProgramData\ \ Aim That Tons.fv3naa"
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [{5ACAE5EB-1800-531F-E41E-C03DB6015B1C}] C:\ \ Users\ \ Izaskun\ \ AppData\ \ Roaming\ \ Soqi\ \ isaq.exe
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [Google Update] "C:\ \ Users\ \ Izaskun\ \ AppData\ \ Local\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe" /c
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [Facebook Update] "C:\ \ Users\ \ Izaskun\ \ AppData\ \ Local\ \ Facebook\ \ Update\ \ FacebookUpdate.exe" /c /nocrashserver
O4 - HKUS\ \ S-1-5-19\ \ .\ \ Run: [Sidebar] %ProgramFiles%\ \ Windows Sidebar\ \ Sidebar.exe /detectMem (User 'SERVICIO LOCAL')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-19\ \ .\ \ Run: [WindowsWelcomeCenter] rundll32.exe oobefldr.dll,ShowWelcomeCenter (User 'SERVICIO LOCAL')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-20\ \ .\ \ Run: [Sidebar] %ProgramFiles%\ \ Windows Sidebar\ \ Sidebar.exe /detectMem (User 'Servicio de red')
O4 - Startup: OpenOffice.org 3.3.lnk = C:\ \ Program Files\ \ OpenOffice.org 3\ \ program\ \ quickstart.exe
O4 - Startup: Socialbox.lnk = C:\ \ Program Files\ \ Socialbox\ \ Socialbox.exe
O8 - Extra context menu item: Add to Windows &Live Favorites - http://favorites.live.com/quickadd.aspx
O8 - Extra context menu item: Descargar con Free Download Manager - file://C:\ \ Program Files\ \ Free Download Manager\ \ dllink.htm
O8 - Extra context menu item: Descargar la selección con Free Download Manager - file://C:\ \ Program Files\ \ Free Download Manager\ \ dlselected.htm
O8 - Extra context menu item: Descargar todo con Free Download Manager - file://C:\ \ Program Files\ \ Free Download Manager\ \ dlall.htm
O8 - Extra context menu item: Descargar video con Free Download Manager - file://C:\ \ Program Files\ \ Free Download Manager\ \ dlfvideo.htm
O8 - Extra context menu item: E&xport to Microsoft Excel - res://C:\ \ PROGRA~1\ \ MICROS~2\ \ Office12\ \ EXCEL.EXE/3000
O8 - Extra context menu item: Google Sidewiki. - res://C:\ \ Program Files\ \ Google\ \ Google Toolbar\ \ Component\ \ GoogleToolbarDynamic_mui_en_96D6FF0C6D236BF8.dll/cmsidewiki.html
O9 - Extra button: Agregar entrada - {219C3416-8CB2-491a-A3C7-D9FCDDC9D600} - C:\ \ Program Files\ \ Windows Live\ \ Writer\ \ WriterBrowserExtension.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: &Agregar entrada en Windows Live Writer - {219C3416-8CB2-491a-A3C7-D9FCDDC9D600} - C:\ \ Program Files\ \ Windows Live\ \ Writer\ \ WriterBrowserExtension.dll
O9 - Extra button: Research - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ \ PROGRA~1\ \ MICROS~2\ \ Office12\ \ REFIEBAR.DLL
O13 - Gopher Prefix:
O16 - DPF: CabBuilder - http://kiw.imgag.com/imgag/kiw/toolbar/download/InstallerControl.cab
O16 - DPF: {0CCA191D-13A6-4E29-B746-314DEE697D83} (Facebook Photo Uploader 5 Control) - http://upload.facebook.com/controls/2008.10.10_v5.5.8/FacebookPhotoUploader5.cab
O16 - DPF: {4871A87A-BFDD-4106-8153-FFDE2BAC2967} (DLM Control) - http://dlm.tools.akamai.com/dlmanager/versions/activex/dlm-activex-2.2.4.1.cab
O16 - DPF: {D27CDB6E-AE6D-11CF-96B8-444553500000} - http://fpdownload2.macromedia.com/get/shockwave/cabs/flash/swflash.cab
O16 - DPF: {E77F23EB-E7AB-4502-8F37-247DBAF1A147} (Windows Live Hotmail Photo Upload Tool) - http://gfx2.hotmail.com/mail/w4/pr01/photouploadcontrol/VistaMSNPUpldes-es.cab
O17 - HKLM\ \ System\ \ CCS\ \ Services\ \ Tcpip\ \ .\ \ {64D00110-663E-49F8-A894-5477D3D03706}: NameServer = 212.142.144.66,212.142.144.98
O23 - Service: Adobe Acrobat Update Service (AdobeARMservice) - Adobe Systems Incorporated - C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Adobe\ \ ARM\ \ 1.0\ \ armsvc.exe
O23 - Service: ADSM Service (ADSMService) - Unknown owner - C:\ \ Program Files\ \ ASUS\ \ ASUS Data Security Manager\ \ ADSMSrv.exe
O23 - Service: ASLDR Service (ASLDRService) - Unknown owner - C:\ \ Program Files\ \ ATK Hotkey\ \ ASLDRSrv.exe
O23 - Service: Ati External Event Utility - ATI Technologies Inc. - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ Ati2evxx.exe
O23 - Service: ATKGFNEX Service (ATKGFNEXSrv) - Unknown owner - C:\ \ Program Files\ \ ATKGFNEX\ \ GFNEXSrv.exe
O23 - Service: Google Software Updater (gusvc) - Google - C:\ \ Program Files\ \ Google\ \ Common\ \ Google Updater\ \ GoogleUpdaterService.exe
O23 - Service: LightScribeService Direct Disc Labeling Service (LightScribeService) - Hewlett-Packard Company - C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ LightScribe\ \ LSSrvc.exe
O23 - Service: NBService - Nero AG - C:\ \ Program Files\ \ Nero\ \ Nero 7\ \ Nero BackItUp\ \ NBService.exe
O23 - Service: NMIndexingService - Nero AG - C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Ahead\ \ Lib\ \ NMIndexingService.exe
O23 - Service: Protexis Licensing V2 (PSI_SVC_2) - Protexis Inc. - c:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Protexis\ \ License Service\ \ PsiService_2.exe

--
End of file - 11384 bytes

#1 marinalope (25.539 Posts) - 08/12/2011 15:58:58
Dices que te pasa lo mismo,¿pero lo mismo que a quien?.Cada post es independiente,así que mejor que decir que te pasa lo mismo explica directamente que es lo que te pasa.
desinstala Messenger Plus que es un virus en si,y desinstala las toolbars que tienes con Ccleaner>herramientas>desinstalar programas.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.