Inicio Respuestas Samsung Galaxy Core

Vibrador no funciona

camila1109

Tengo un samsung core y este ha dejado de vibrar, lo pongo en modo de vibracion, pero no funciona.

Samsung Galaxy Core.

#1 DJ-milio (434 Posts) - 25/09/2014 22:37:26
Buenas.
Desde el menú de inicio (escritorio)

Pulsa Menú
Pulsa en Ajustes
Pulsa en Sonido
Vibración del Sonido

Y ahí al clikear en cualquiera debería vibrar si o si

Si no vibra seguramente sea fallo de fábrica y siendo un core. por lo nuevo que son imagino que tenga garantía, te recomiendo llevarlo a la tienda
Un Saludo!

A mí no me pagan por dar a un botón. Me pagan por saber a qué botón hay que dar.