Inicio Respuestas Samsung i9192 Galaxy S4 Mini Duos

La señal no se mantiene fija cunado esta trabajando los dos sim

GEORGEC

Cuando enciendo el celular (i9192 s4 mini) entra en funcionamiento las dos tarjetas sim con señal 3G,y a los segundos ocurre lo siguiente: entra en intermitencia las dos señales, osea se prende y apaga constantemente perdiendo la recepción de la red. Se realizo la selección en el equipo de un solo sim para que funcione una sola red y sigue igual.

Samsung i9192 Galaxy S4 Mini Duos.