Inicio Respuestas iPhone

Mi iphone se queda en un loop infinito y no me deja restablecerlo

aidadelonge

Mi iphone se quedó trabado y se prende y apaga pero se queda en la manzanita. Lo conecté a mi lap y apreté el botón de encendido junto con el otro para que lo reconociera mi itunes.Lo hice, restableció el celular y cuando termino no cambió nada, sigue sin poderse prender. Lo volví a intentar y Cuando por fin lo reconoció otra vez y lo iba a restablecer, me aparece un letrero que dice \ \ "the iphone cannot be restored. An unknown error ocurred\ \ " ¿Qué puedo hacer?

Undefined, Chrome 37.0.