Inicio Respuestas Ubuntu

Problemas con el teclado , al usar Ubuntu en VB

albertogm

Hola buenas,

Mi problema es el siguiente. Estoy usando VirtuaBox desde hace poco, ya que en clase me hacen usar el shell de linux, así que decidí usar Ubuntu en la máquina virtual.
Mi problema es que cuando estoy en Ubuntu, los carácteres especiales los tengo mal colocados, y muchos no se donde los tengo, es decir, para poner el signo de exclamación, no me sirve usar Shift+1, ya que si hago eso me aparece otro símbolo que no es el de la exclamación.
Alguién le ha pasado lo mismo o sabe de que puede tratarse? Me sería de gran ayuda. Gracias

Uso windows 8.1, version Virtual Box: 4.3.16 y dentro tengo máquina virtual de ubuntu 14.04.1.