Inicio Respuestas Arranque

AJUDA: Problema en Arranque Assus Eeepc 1005

mir3mir3

Windows 7 ultimate. EEpc Asus 1005 com tarjeta memoria 2g.

Hola a migos configuradores sabios, necesito ayuda; ya vi las preguntas respondidas, ya formateamos el portatil, ya cambié la tarjeta de memoria a una mayor.y nada.

Tengo un portatil Eeepc 1005 que fué un regalo enviado por correo desde hace mas o menos un año, desde siempre tuvo el siguiente problema: Al encenderlo para iniciar el windows 7, aparece (a veces si y otras no) la pantalla negra pero intermitentemente aparece un mensage que se apaga y se enciende cada 3 segundos donde dice que escoja el sistema operativo con el cual quiero iniciar y solo me da como opción el w7; pero esta pantalla negra con este mensage se apaga y enciende cada 3 segundo constantemente y solo desaparece y hace iniciar el windows cuando tecleo varias veces seguidas el "enter". Siendo así se inicia normalmente el windos, preo con algun fallo , por qué ya me he dado cuenta que al iniciarse así no consigo acceder a la tecla de inicio ya que no lo abre y solo lo hace después de teclear "control".
Espero haberme explicado bien.
Pero esto todo que os explico solo pasa a vces , por qué otras no se muy bien por que se inicia normalmente sin ningun pantallazo.
Como os digo, ya formateamos el disco duro , ya entre en prueba de fallos pero allí no se muy bien que hacer, ya comprobe que la tarjeta de memoria estaba bien encajada, ya reinicie en un punto de restauro anterio. Y ya no se que mas intentar. Será un fallo del disco duro?

#1 victorhck (4.712 Posts) - 08/12/2011 10:38:16
Hola!
Como dices tu mismo, puede ser fallo del disco duro. Revisa si tiene sectgores defectuosos, etc.

Lo más difícil al aprender GNU/Linux es desaprender Windows.

· · · openSUSE · · ·

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#2 mir3mir3 (3 Posts) - 08/12/2011 11:12:45
Pues ya he pasado el checkdisc y no detecta nada ;(