Inicio Respuestas Windows XP

Error conexion con internet al abrir documents settings/propietario en Xp

srmonkiki

Al abrir la carpeta "Mi PC/Disco Local/Documents and settings/ propietario" me sale el siguiente mensaje:
Error de conexion con internet de.
No se puede completar la petición. El servicio no se puede encontrar o no responde. Puede que el servidor esté experimentando dificultades tecnicas o que deba ajustar su configuración de red.
¿Como puedo quitarlo? Sale varias veces aunque le diga aceptar o cancelar.
En las carpetas de los otros usuarios entrando desde "documents and settings", no pasa eso.
He pasado Malwarebytes y Eset, y nada.
Agradeceria me ayudaran.

Windows XP.