Inicio Respuestas Laptop

Laptop no se deja formatear

alterkal

Hola un cordial saludos a todos y antes de la pregunta permitanme felicitarlos a todos por su ayuda sin interes, les cuento mi problema o inconveniente, tengo una lapto Aspire modelo 5738z y tenía el problema que demoraba como 30 minutos en encender, luego me decidi formatear y sorpresa no ingresaba al bios para la configuración, le retire la pila por media hora y pude ingresar al setup para configurar que arranque del cd pero tampoco hacia el trabajo de iniciar desde el cd, le volvi a sacar la pila hasta el siguiente dia y volvi a intentar, luego configure de nuevo y al encender la lapto comenzo hacer un pitido repetitivo durante un minuto y salio precionar para iniciar desde el cd, me alegre cuando sucedio eso jeje pero cuando se reinicia para continuar con la instalación ya no hizo nada se quedo ahí, me asuste pense pues ya la dañe jejej, después de intentar de nuevo pude instalar el sistema de windows 7 ultimate de 64 bits, pero siempre da error al iniciar y sale reparar windows luego reinicio y sale continuar windows normalmente pero todo este proceso demora unos 30 minutos algo que obviamente no esta bien y para colmo cuando entro al sistema y reviso caracteristicas del equipo me encuentro que solo me reconoce 256 MB y tengo instalado 4 GB DDR3, les agradezco si me pudieran ayudar ya que me encuentro sin compu, les escribo desde mi job

Aspire modelo 5738z Intel pentium dual core 2,0 ghz 4 gb ram 500 gb disco duro, windows 7 ultimate 64bits.