Inicio Respuestas Samsung galaxy s4 chino

S5 koreano sin señal

yessilist

Mi s5 galaxy funcionaba perfectamente pero me cortaron el plan lo pag pero ahora no tiene señal no me permite llamar ni mucho menos usar los megas. que puedo hacer?

Samsung galaxy s4 chino.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 24/09/2014 09:16:40
Hola yessilist, de momento habla con la operadora, tiene toda la pinta que es un problema de ellos

SAlu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 yessilist (3 Posts) - 24/09/2014 10:32:14
Pues gracias, ya fui a la empresa que da el servicio y el chip funciona en otro cell pero al poner en el galaxy que es coreano no sirve. . que puedo hacer?
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 24/09/2014 12:31:03
Hola de nuevo, te voy a hacer un comentario, que es una opinión personal, antes de que entrara el euro como moneda, en España se usaba frecuentemente un refrán que aplica a este caso \ "Nadie da duros a 4 pesetas\ ", cuando se compra un clon chino de un teléfono de marca, y que cuesta infinitamente más barato, la razón principal es que las calidades del aparato en cuestión con también infinitamente menores, y no porque se fabrique en China, las principales marcas tienen China como sede de fabricación, el problema es que estas empresas tienen unos requerimientos mínimos de calidad que si algún dispositivo no lo supera, es rechazado para la venta bajo esa marca y eso ocurre con telefonos y accesorios.

Normalmente corremos el riesgo de decir esa frase de \ "yo no voy a pagar por la marca\ " y esa frase no es totalmente cierta, pagas por la marca, por la calidad y por una responsabilidad por parte del fabricante que garantiza unas funciones y/o prestaciones minimas de su dispositivo y responde por ellas, tanto es así que si te gastas el dinero en un teléfono y no reconoce la tarjeta SIM, directamente te lo cambian por uno nuevo.

Si ese problema lo tienes con un teléfono donde la marca no se hace responsable de su fucnionamiento, lo que has pagado es dinero tirado porque el final te has gastado mucho menos que si hubieras comprado un teléfono bueno, pero al final es que has pagado poco por nada, porque no tienes teléfono.

Mi consejo es que si quieres comprar un teléfono chino, busques una marca donde detras haya una empresa que se responsabilice de su funcionamiento y que si fuera necesario, pueda sistiturte el dispositivo con rapidez y sin poner pegas, por ejemplo, la empresa española BQ comercializa teléfonos y tabletas android y son importados desde China pero se venden bajo la marca BQ y si tienes un problema BQ te da soporte y soluciona el problema, igual que BQ existen más marcas Wiko, Zaapa, etc. lo importante es que haya alguien a quien puedas recurrir para que te solucionen el problema

salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#4 yessilist (3 Posts) - 24/09/2014 21:02:43
Gracias x el comentario y si obviamente pag una cantidad menor, pero lo que me resulta extraño es como dejo de funcionar a raiz del corte de plan no se si esta desconfigurado o algo asi. por que el telefono con wifi funcionan las app.