Inicio Respuestas TDT Grabador

Tdt grabador

bbfisio

Tengo un disco duro Lacie de 500 gigas y quisiera usarlo para grabar programas de tv a traves del puerto usb grabador de una TDT marca Fonestar, el disco duro lo he formateado entero a FAT32,- estaba en formato NTFS- pero al conectarlo para grabar , la tdt no reconoce el disco duro y no graba, he comprobado que con otro disco duro SATa con carcasa- externo- y sistema FAT 32 de 150 gigas si graba la misma tdt, ¿ Cuál puede ser el problema?. Gracias por su atención.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 32.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 24/09/2014 08:43:18
Hola, el hecho de no reconocer el disco puede ser debido a varias cosas:

- Demasiado grande, hay dispositivos que no son capaces de identifiacr soportes de almacenamiento muy alto

- Falta de alimentación, hay discos duros externos que necesitan alimentación adicional para funcionar y el TDT no puede proporcionarle la energia suficiente, en estos casos hay que conectarle un adaptador de corriente.

- Por último, pero menos probable, que el disco no esté bien, conéctalo a algún ordenador para confirmar que está funcionando correctamente

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 aafisio (5 Posts) - 24/09/2014 14:05:12
Gracias ,por su respuesta, intentare hacer particiones pequeñas del disco duro
Bajar - Subir
#3 ccfisio (1 Posts) - 24/09/2014 21:26:27
Entonces la solución sería particionar el disco duro?, para que me reconozca el puerto usb de la tdt grabadora el disco?