Inicio Respuestas Motorola Moto G

Se trava el youtube carajo

pacolg

Reproduces un vídeo y cada dos segundos se traba y carga y así sucesivamente es molesto

Motorola Moto G.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 23/09/2014 19:29:28
Te conectas vía wifi o tu plan de datos?

qué velocidad es?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#2 pacolg (3 Posts) - 23/09/2014 19:38:33
Es mediante WiFi
Bajar - Subir
#3 pacolg (3 Posts) - 23/09/2014 19:40:55
Y también con los datos antes tenía iPhone y nunca se trababa pero cambie de equipo y siempre se traba!!! Es molesto!!!