Inicio Respuestas FUNKER R452

Mi movil se bloqueo

tatiana-08

Se me olvido el patron del movil y tampoco me acuerdo del gmail ni de la contraseña que hago?

FUNKER R452.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 22/09/2014 09:21:54
Puedes mirar este video Cómo desbloquear un dispositivo Android si olvidas el patrón de acceso
Si no punciona nada de eso, y tu dispositivo dispone de botones de control de volumen, apaga el dispositivo totalmente, pulsa el botón de subir el volumen y mantenlo pulsado mientras pulsas el botón de encendido y también lo dejas pulsado hasta que transcurridos entre 5 y 10 seg aparecerá un menú en la pantalla, ahí te preguntará si quieres cargar software desde la SD, restaurar configuración de fabrica o arranque normal

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 tatiana-08 (2 Posts) - 22/09/2014 13:59:53
En mi movil no sale nada de eso de lo del video y probe lo que me dijiste y no me sale nada :(