Inicio Respuestas DVD

Como reproducir videos .avi en un dvd y verlos en la tv

Ya baje Ani video converte, pase los videos .3pg a .avi los queme con el nero burning, los reproduce en la pc,
los quiero ver en la tv en el dvd pero no los reproduce solo se ven las fotos
quiero saber que me falta hacer, o si es programa de nero que no es el adecuado

WINDOWS XP OFFICE 2007 DISCO 80 MEMORIA 512.

#1 aratecnia (11 Posts) - 22/09/2014 17:25:13
Tendras que revisar el manual del dvd para ver que formato de ficheros admite, hay veces que son avi, mpg, mp4, mkv.etc.
Despues grabalo en un cd para ver si es reconocido.
Tambien puedes actualizar el firmware desde la web del fabricante que seguramente así reconocera mas ficheros de video.
Un saludo.
Bajar - Subir
#2 0568 (35 Posts) - 23/09/2014 05:20:18
Gracias por contestar
mi dvd es un lg y trae lo siguiente:
dvd/ cd/ cd-r/ rw/ vcd player/ mp3 cd-r/rw y una leyenda: plays windows media
se supone que todo esto lo lee, no dice si es son avi, mpg, mp4, mkv.etc. no tengo el manual.
tienes idea en que formato los puedo quemar para que los reproduzca y verlos en tv.

la otra pregunta es si sigo usando el nero burnig, gracias
Bajar - Subir
#3 0568 (35 Posts) - 23/09/2014 05:40:06
De nuevo, busque manual del dvd encontre estos datos:
disco reproducible:
dvd (pal)
dvd (ntsc)
cd de audio
cd-r/-rw
dvd-r/-rw (modo de video)
dvd+r/+rw
dvd+r (doble)
dvd-rw (modo vr)

formato av
video - mpeg4
audio (decodificación) - wma

los paso a mpeg4 como dice aqui que opinas.