Inicio Respuestas D-link

D-link dir-615-c1 con dd-wrt v24-sp2 (08/07/10) std - build 14896

L29O10

Necesito que alguien me ayude, mi ruter D-Link DIR-615-C1 con DD-WRT v24-sp2 (08/07/10) std - build 14896 se quedo con el led de power anaranjado palpadeando cuando deviera prender normal después de yo haberlo reseteado para ponerle los balores de fabrica solo me funciona ahora para conectarme por lan a otras maquinas diganme si nesesito algun programa o algo para que prenda pues no tiene ip ni modo inalambrico por favor renpondanme a mi correo pues no siempre me puedo conectar a internet gracias.

Windows 8.1 2.6 dual core 4 gb ram.