Inicio Respuestas Euskaltel 120 Mb con Tv y móvil

Con 120 megas wifi pierde?

QUINTELA6

Hola, antes con 30 megas por wifi en alguna habitación apenas me llegaban 2 megas o se cortaba. Si contrato 120 megas recibiré mas megas en la habitación o parecido?
Gracias de antemano.

Euskaltel 120 Mb con Tv y móvil.

#1 lordk00 (2 Posts) - 19/09/2014 16:09:13
Vas a recibir parecido, ya que la velocidad de recepcion en tu habitacion no depende de lo que tengas contratado sino de lo bueno que sea el router que \ "distribuye el wifi\ " en tu casa. Lo mejor sería cambiar por uno con mas antenas de mayor potencia. suerte.