Inicio Respuestas Problemas

Duracion de pelicula

rusoma

Windows 7 medion portatil compre hace un año

cuando paso una pelicula vhs de una hora para grabarlo necesito dos discos /1,5/ de dvd de 4.7 / normalmente en un dvd me entran 3 peliculas que descargo/ formato mpg2 programa grabador power director 8

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 07/12/2011 21:53:52
Si el programa de la capturadora que usas para grabar desde VHS lo permite, tienes que reducir parámetros como el tamaño del video, el bitrate, los HZ en el sonido,etc. . . En resumen, hay que reducir esas cosas para que ocupen el menos espacio posible. Y si no es indispensable que esté en MPG, convertirlo a un formato como el AVI, reduce más aún el tamaño del video final.
Para convertir y cambiar los parámetros que te comento, puedes usar el Format Factory.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales