Inicio Respuestas Samsung Galaxy Core

Mi celular no rcibe llamadas

GUILLOTE33

Mi celular no recibe llamadas, las manda directo a correo de voz y me da la llamada perdida

Samsung Galaxy Core.

#1 kimtiza (2 Posts) - 18/09/2014 21:16:07
Verifica en ajustes de llamadas ahí encontraras el desvío de todas la llamadas debes de cancelar todo eso y eso es todo realiza otra vez otra llamada y verifica si entra ahora si la llamada si continuas con el mismo problema tendrás que realizar un cambio de sim nueva por que eso también puede ser .saludos