Inicio Respuestas Android

Ayudenme con my galaxy s5 please

Landagreen

El problema fue que le di mi galaxy s5 a una bebe y Ella empezo a apretar y apretar la tecla de home que es la las huellas dactiles de mi galaxy y pues de tanto apretarlo que mi galaxy se bloqueo y me esta pidiendo la contraseña alternatiba y pues la verdad se me olvido y ahora ya no puedo haver nada expliquenme como hacerle un hard reset o algo para que pueda volver a usarlo pot fa ayúdenme

Android.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 18/09/2014 09:33:46
Puedes mirar este video Cómo desbloquear un dispositivo Android si olvidas el patrón de acceso

Si dispone de botones de control de volumen, apaga el dispositivo totalmente, pulsa el botón de subir el volumen y mantenlo pulsado mientras pulsas el botón de encendido y también lo dejas pulsado hasta que transcurridos entre 5 y 10 seg aparecerá un menú en la pantalla, ahí te preguntará si quieres cargar software desde la SD, restaurar configuración de fabrica o arranque normal

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa