Inicio Respuestas Lanix

Mi Lanix ilium s 120 no funciona bien ya le hise el hard reset y tampoco

LilDanny

Mi Lanix ilium s 120 no funciona bien ya le hise el hard reset y tampoco. lo que le pasa es que c traba y c sale de las aplicaciones o juegos aparece la opción del boton de seleccion acada rato y c sale de cualquier juego y aplicacion.

Lanix.

Comentario del Moderador: En este Foro Todos nos esforzamos por escribir adecuadamente sin utilizar mensajes tipo sms ni tipo chat, además el idioma español es muy claro con respecto a la utilización de ciertas letras y abreviaturas.

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 18/09/2014 09:07:51].