Inicio Respuestas Tablet BOGO LifeStyle 10.1

Como desbloqueo mi tablet?

Tecladeayud

Me fuí de vacaciones y olvidé el patrón de mi tablet boqo N6701

Tablet BOGO LifeStyle 10.1.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 17/09/2014 20:51:48
Curiosea 5 minutos por el foro y con toda seguridad, verás más de un post con tu misma pregunta. La respuesta es igual de válida.

Cómo desbloquear un teléfono Android si olvidas el patrón

no se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Cuando todos piensan igual es porque ninguno está pensando

Walter Lippmann