Inicio Respuestas Huawei

Como prender mi Huawei g610 que murio

mar1990

El celular se me callo quedo prendido y al momento se apago, y no quiso volver a prender ya lo han revisado y no tiene nada dañado todos los tecnicos dicen que todo el sistema esta bueno lo unico es que no logran que prenda

Huawei.

#1 swissman (39.814 Posts) - 17/09/2014 21:15:04
Pues yo cambiaba de técnicos, aparte de repasar las clases de ortografia, callo =verbo callar, cayó= verbo caer

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 17/09/2014 21:15:34].
Bajar - Subir
#2 alf1392 (4 Posts) - 25/04/2015 21:48:35
Amigo Supiste que es lo que paso?, teng un problema similar solo que el mio no se cayo solo dejo de prender y le conecto el cargador y prende el let pero nada mas
Bajar - Subir
#3 dleonmag (2.582 Posts) - 26/04/2015 04:25:54
El caso sí que parece raro. Yo también tengo un G610, y lo llevo siempre en la bolsa de la chamarra. Y sin más ni más, se reestableció a modo de fábrica. No recuerdo haberlo manipulado o que \ '\ 'accidentalmente\ '\ ' se oprimieran los botones de reseteo.

Tuve que volver a configurarlo desde cero, y funciona. Pero curioso eso de que se haya reseteado.

Nada se nos resiste. Nada