Inicio Respuestas Samsung galaxy s4 chino

Gt9500 chino

MsanM

Me he comprado este movil hace un dia y cuando lo encendí puse los datos que tenía que poner del APN y me salio lo de la señal de datos con una potencia baja de E, pero el problema es que aunque esta eso, no me llegan los whats apps, y me dice que no tengo internet, y con el wifi me pasa lo mismo, que hago?
además de que al escribir me va muy lento, se puede solucionar todo?

Samsung galaxy s4 chino.